lunes, mayo 16, 2022

La Chivería: Le pone el sabor al Sur con platos de chivo y tilapia fresca

- Publicidad -
- Publicidad -

SANTO DOMINGO.-Platos icónicos, criollos y contemporáneos creados con carne de chivo y tilapia fresca, son la mejor referencia de que la gastronomía de la isla es exquisita, típica, variada e ideal para fusionar y exhibir en cualquier espacio dentro y fuera del país.

Partiendo de esta premisa y con la finalidad de brindar nuevas experiencias a los residentes de la zona Sur y a los comensales de cualquier parte del país, abrió sus puertas el restaurante La Chivería, un concepto innovador ideado por Román Espinal, empresario de la localidad quien busca crear un ambiente natural para que aparte de disfrutar una exquisita gastronomía, los visitantes se conviertan en asiduos y embajadores de la marca por medio del buen servicio y los estándares de calidad.

Forjando un sueño
Su objetivo es forjar un sello gastronómico diferencial y entrañable, que sea el favorito tanto por lugareños como visitantes, pues de acuerdo a Espinal: “Este proyecto ecoturístico se diseñó para apoyar la sostenibilidad, incentivando el turismo interno y ofreciendo empleo a profesionales y demás habitantes de la comunidad en diferentes áreas de la restauración.

En este sentido, el propietario destacó que Yaguate es una parte del Sur del país que no es reconocida por algún atractivo turístico en específico, y es por eso quieren impulsarla, aprovechando la belleza de esta tierra, implementando el mercado piscicultor con sus lagos, además de los varios atractivos que tienen en Villa Sophia, como la crianza de peces, chivos, vacas y demás animales de granja, que les caracteriza como pueblo.

Al hablar de la propuesta que ofrecen, dijo que dentro de estas creaciones están las croquetas de chivo, albóndigas y asopao de tilapia, tacos, hamburguesa y la chiviri pasta, y su ingrediente principal es la carne de chivo.

Otras de las bondades que tiene el lugar es que el cliente puede pescar en el estanque el pescado que va a consumir en el restaurante, que cuenta con la dirección de los chefs Madeline Campusano y Mario Parra, quienes unen sus talentos para fusionar una gastronomía criolla con tendencia contemporánea.

A esto se suma la experiencia de la restaurateur Rocío Pérez, experta en logística, operación y marketing en hostelería. Para poner el toque dulce, cuentan con diversos postres criollos.

Mucho que ofrecer

— Para todos sentidos
Es un proyecto para toda la familia, en medio de la naturaleza, rodeado de dos montañas, con ambientes de esparcimiento natural, con fuentes, estanques de criaderos de peces, patos y criadero de chivo.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img