lunes, mayo 16, 2022

Trasciende senadores del PRM se reunirán esta noche con Luis Abinader

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el propósito de darle un giro al descontento que han presentado gran parte de los senadores que pertenecen al bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente de la República, Luis Abinader, sostendrá un encuentro con estos, a las 8:00 de la noche a puerta cerrada en el Palacio Presidencial, según revelaron varias fuente de entero crédito.

Entre los puntos que, según se explicó a HOY se tocaran en esta reunión, está la situación de dificultad que enfrentan en sus provincias los senadores con los empleos a los compañeros, así como el hecho de que las obras de las provincias se están manejando por vía de las gobernaciones.

Le podría interesar leer: Senador asegura match legisladores PRM es normal en Congreso

«Esto son algunos de los temas que se tratarán con el presidente Abinader, además de la situación con el presidente del Senado», explicó la fuente que pidió total discreción en el manejo del tema.

Otro informante que también confirmó el encuentro en Palacio, expresó que la mejor muestra del descontento senatorial se pudo reflejar en la sesión del miércoles 16 que se cayó por la falta de quorum de los oficialistas.

Explicó que incluso se han dado casos en algunas provincias, donde desde el gobierno se les está canalizando más las ayudas por vía de gente que son aspirantes y no por los que ya ganaron, lo cual disminuye a los senadores en su liderazgo.

«No se están respetando las jerarquías, los dirigentes cabecillas están frenados y sólo a dos o tres funcionarios se les está colocando los nombramientos», añadió.

Ambas fuentes coinciden en que si no se resuelve ahora esta situación con los senadores, en el 2024 el PRM perderá muchas curules en el Senado de la República.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img