domingo, mayo 22, 2022

(VIDEO) En cierre campaña, Paliza afirma unidad PRM asegurará victorias electorales en 2024 y 2028

- Publicidad -
- Publicidad -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este viernes que la principal herramienta o arma que cuenta esa organización es la unidad en virtud de que es indispensable para abrazar los futuros triunfos electorales en el 2024 y 2028.

Durante el acto de cierre de campaña en el Coliseo Teo Cruz, Paliza y la secretaria general del partido, Carolina Mejía, recibieron el respaldo de dirigentes de esa organización para seguir en los puestos más altos de la estructura partidaria del oficialismo.

“Que nada ni nadie ponga en riesgo la unidad del Partido Revolucionario Moderno y de la suerte del más grande, el inmenso doctor José Francisco Peña Gómez”, dijo de manera eufórica el también ministro Administrativo de la Presidencia.

El presidente del PRM dijo que el abrazo sincero entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, por encima de las “individualidades y pasiones”, honra la memoria de su líder histórico, Peña Gómez.

Paliza hizo un recuento de cómo se formó el PRM para hoy consolidarse en la principal fuerza política del país.

“Hace cuatro años 45 mil hombres y mujeres asumimos la dirección de nuestro partido, aún cuando los tiempos no nos favorecían y juntos hicimos de este partido el primero de la República Dominicana y convertimos al compañero Luis Abinader presidente constitucional”, dijo.

Secretaria general del PRM

De su lado, Carolina Mejía, se refirió al alto compromiso que ha asumido y que seguirá cumpliendo con gran responsabilidad.

“Hace 4 años ustedes nos distinguieron al escogernos como presidente y secretaria general y no lo hemos desfraudado, le seguiremos sirviendo en todos los rincones de la geografía nacional”, manifestó.

“Quiero que le quede en sus corazones que él PRM unido jamás será vencido”, culminó diciendo con el ímpetu y energía que le caracteriza.

Eddy Olivares

El aspirante a segundo vicepresidente Eddy Olivares, proclamó que el PRM seguirá con más fuerza a partir del domingo con la victoria de las planchas que encabezan Paliza y Carolina.

“En medio del COVID fuimos el primer partido que venció y vencimos entonces a la pandemia escogiendo al presidente Luis Abinader, luego vino una guerra y estamos venciendo, ahora la tarea nuestra es hacer del PRM el partido más moderno de Latinoamérica, pero a partir del próximo domingo iniciamos el tiempo de unidad, en que las bases del partido asumirán el compromiso”, declaró.

La multitudinaria actividad contó con la presencia de los miembros de la dirección ejecutiva del PRM, así como también las personalidades que conforman las planchas generales.

Pacheco

Alfredo Pacheco, miembro de la dirección ejecutiva del PRM, ponderó que la República Dominicana se encuentra con un presidente que está trabajando arduamente para combatir todos los retos que tiene por delante.

“La garantía para que nuestro partido siga creciendo es con Paliza y Carolina a la cabeza”, destacó.

En tanto, Fellito Subervi, miembro de la dirección ejecutiva del PRM, dijo sentirse orgullo de ser perremeísta al momento de presentar a la secretaria general del partido y con miras a repetir el cargo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alberto Atallah, miembro de la dirección ejecutiva del partido, quien coincidió con todos los presentes en que la unidad debe prevalecer siempre en el partido.

“Es necesario que se sigan llevando los nuevos cambios que está teniendo nuestro partido con Luis Abinader a la cabeza. Las bases y las altas dirigencias de este partido aclaman la permanencia de Paliza y Carolina”, expresó Atallah.

En ese mismo orden, el presidente de la provincia de Santo Domingo, Rafael A. Brugos Gómez, dijo que se debe seguir construyendo un partido fuerte y se debe imitar al líder de masas, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

“Vamos a imitar a Peña Gómez con su honradez y sencillez, vamos a seguir produciendo lo que produjo la provincia Santo Domingo hace 6 años, recolectando más de un millón de votos en la provincia. Vamos seguir haciendo una gestión transparente y disciplinada”, exclamó Burgos.

De igual modo, expresó que en este país nunca había tenido a un presidente con las cualidades y enterezas como las tiene Luis Abinader.

La actividad estuvo conducida por Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones del PRM.

Además estuvieron presentes; los dirigentes nacionales, Tony Peña Guaba; Rafael Jesús Féliz García, Rafael A. Burgos Gómez, presidente provincial de Santo Domingo; el diputado Aníbal Díaz; Julia Drullard, entre otros importantes miembros del partido.

Convención de este domingo
La convención nacional de delegados será en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, donde se  elegirán el presidente y los tres vicepresidentes nacionales, así como también, la secretaria general y los tres subsecretarios(as) generales. Un total de 1,256 delegados están hábiles para votar.

El proceso eleccionario estará supervisado por la Junta Central Electoral en cumplimiento del mandato de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Planchas para Dirección del PRM

José Ignacio Paliza, Presidente, Carolina Mejía, Secretaria General; Deligne Ascención, Secretario de Organización.

Vicepresidentes: 1er. Milagros Ortiz Bosch, 2do. Eddy Olivares, 3er. Nelson Arroyo.

Subsecretarios generales: 1er. Lía Santana de Díaz, 2do. Kelvin Cruz, 3er. Jean Luis Rodríguez.

El pasado jueves 28 de abril tanto José Ignacio Paliza como Carolina Mejía, inscribieron sus candidaturas a la presidencia y secretaría general respectivamente para repetir en los cargos que actualmente ocupan.

Inscribió este jueves su candidatura como presidente del Partido Revolucionario moderno (PRM) y Carolina Mejía como secretaria general, cargo que ambos ocupan en la actualidad. La elección de las nuevas autoridades del  oficialismo está pautada para realizarse el  domingo 15 de mayo.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la acción de impugnación contra la convención nacional extraordinaria del PRM, que fue impuesta el 28 de febrero por el Fidel Alberto Tavárez y en el mismo aparece como interviniente voluntario Guido Gómez Mazara, quien aspiraba a la presidencia del PRM.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img