lunes, mayo 16, 2022

Linette Fermín presenta candidatura a la Secretaría de Organización de la Juventud del PRM

- Publicidad -
- Publicidad -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Linette Fermín, ha presentado este lunes su candidatura a la Secretaría de Organización de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), comprometiéndose a garantizar “continuar el legado de las autoridades salientes y fortalecer la obra de gobierno del presidente Luis Abinader”.

“Es una grata responsabilidad que afronto, compañeros y compañeras de la Juventud Revolucionaria Moderna, al solicitar su confianza a mi candidatura a la Secretaría de Organización de nuestro poderoso organismo,” manifestó a través de sus redes sociales.

Fermín, quien es estudiante de medicina, dirigente estudiantil y servidora pública, compartió los planes que pretende llevar a cabo desde esa función.

“Hemos elaborado un plan de gestión que se basa en impulsar la elaboración de un Plan de Actualización y Fortalecimiento de la JRM al cual hemos denominado “SER JRM”, este se empeñará en tres tareas fundamentales y que necesitará de la participación de todos los PRMEISTAS adultos y jóvenes: actualizar, afiliar y formar jóvenes,” escribe.

La dirigente explica que buscará “actualizar el padrón de militantes de la Juventud Revolucionaria Moderna.” Además de “llevar a cabo una campaña permanente de afiliación, para fortalecer la obra de gobierno del PRM y engrosar nuestra militancia joven” y también hacer frente a la a formación política de habilidades blandas y capacidades para el empleo de los jóvenes militantes.”

 

Sobre la candidata

Linette Fermín es una joven política azuana, miembro del Partido Revolucionario Moderno desde su fundación. Fue directora de organización de la Juventud con Luis Abinader en la campaña ganadora del 2020. Previamente fue dirigente destacada del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD 16), brazo estudiantil del Partido Revolucionario Moderno.

Fermín estudió bachillerato en el Politécnico Teresa Digna Feliz de Estrada, donde obtuvo un técnico profesional de procesamiento de frutas y hortalizas.

Es estudiante de término de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde también fue miembro de la selección de tenis de la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img