domingo, mayo 22, 2022

Esquea Guerrero: Si Jean Alain encubrió atentado, no lo hizo solo

- Publicidad -
- Publicidad -

SANTO DOMINGO.- Si el exprocurador  Jean Alain Rodríguez encubrió el atentado al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, no lo hizo solo, opinó  el abogado y político Emmanuel Esquea Guerrero.

Dijo que «ahí si cabría entonces deducir quién es el jefe del procurador, el jefe del procurador es el presidente de la República, habría que ir más a fondo y habría que investigar al presidente. ¿Por qué no?», expresó el jurista en el programa El Despertador.

«Me resistía a pensar que el procurador llegara a esos niveles, porque eso es muy grave, que un procurador encumbra un hecho como ese que se quiera atentar contra la vida de una persona, pero además que tergiverse las informaciones, eso es muy grave», expresó.

Dijo que un procurador no se atreve a hacer eso sin órdenes de superiores, eso no es verdad. Yo no estoy incriminando a nadie, pero si eso sucedió, había que ir más a fondo».

«No solamente se debe de investigar a Jean Alain, también habían ministros, y no se están investigando. ¿Es que eran santos?, ojalá que si», declaró.

Agregó que «ese era un gobierno compuesto por mucha gente, creo que se debe de investigar a los otros ministros».

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img