lunes, mayo 16, 2022

Alejandro Muttach dona más de un millón de euros a estudiantes de todo el mundo con su programa

- Publicidad -
- Publicidad -

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – El venezolano Alejandro Muttach, a sus 24 años de edad , quien reside en Barcelona, España, graduado en Comercio Internacional en la Universidad Simón Bolívar, desarrolla una valiosa misión de la mano de la Academia de Trading Online SiempreProfit, para brindar las herramientas que permitan a los estudiantes convertirse en exitosos traders profesionales, mediante un amplio conocimiento de los mercados financieros y su comportamiento, pues los traders son los responsables de ¨mover¨ el volúmen de operaciones totales en diversos mercados financieros, para obtener beneficios, rendimiento, en un lapso de tiempo determinado.

“Yo me gradué en comercio internacional y apenas descubrí lo que era el mercado de divisas, el mercado forex, me llamó la atención porque está directamente relacionado con mi carrera. Además desde pequeño coleccionaba e intercambiaba divisas , siempre me llamó la atención el cambio, la cotización entre distintas divisas. Pero no sabía que se podía hacer dinero con esto, es una actividad directamente relacionada con la probabilidad y la estadística que fue una de mis materias favoritas en la universidad.

Decidí incursionar en este mundo cuando me di cuenta del potencial que había tras los gráficos, el trading, con apalancamiento”, dijo.

Producto de un largo proceso de constancia, en principio partiendo de ofrecer mucho contenido de calidad a través de redes sociales, Muttach afirmó que publicaban información acerca de análisis técnico y asesoría.

“Brindamos, en principio, nuestro conocimiento de una manera gratuita hasta que la gente fue recomendándonos, poco a poco, y nos formamos como institución, para establecernos y ofrecer un tipo de servicio pago. Ya somos la comunidad más grande de traders de habla hispana, con estudiantes en más de 15 países y más de 100 horas de contenido, hemos crecido muchísimo”, comentó.

“Vamos desde lo más básico, hasta lo más avanzado en análisis técnico que es el estudio del gráfico, nos basamos en los principios del análisis técnico de los fundamentos, en zona , estructura y acción del precio. Es decir compartimos nuestro estilo de trading particularmente a los estudiantes , mostrándoles los fundamentos, las bases, para que incluso ellos mismos en un futuro puedan desarrollar sus propias estrategias.

También además de que le brindamos estas herramientas, les ofrecemos webinar o clases en vivo todos los fines de semana, para hacer un seguimiento, incluso quiz o exámenes, dentro de la web para irlos evaluando y especializarlos”, recalcó.

El emprendedor aconsejó a todos aquellos que desean incursionar como traders , que más allá de constancia y muchas horas en la computadora estudiando un gráfico, también es necesario hacer especial énfasis en la parte emocional. “Esta es una actividad que podemos decir constituye un 10% de técnica y un 90% de psicología, desarrollar la psicología hace falta para ser un trader exitoso”.

Actualmente Alejandro Muttach dirige distintas empresas, pero todas relacionadas a las finanzas y al trading. En su día a día se dedico a manejar su fondo de inversión privado y a buscar nuevas oportunidades en el mercado, los fines de semana me gusta dedicárselo a mis estudiantes de la web impartiendo clases en vivo donde puedo despejar sus dudas y compartir mis análisis.

En diciembre del año 2021, dió inicio a su programa SIEMPREPROFIT TRADINGFLOOR, este proyecto tiene tres características fundamentales, la primera es un diplomado de un año en economía y finanzas donde imparten los mejores profesores de las Universidades más importantes de países como: Honduras, Argentina, Venezuela, Muttach fondea las cuentas de los estudiantes del diplomado montos que van desde $15.000 USD a $50.000 USD con la cual pueden generar ganancias mientras estudian, y la tercera es el acceso a nuestro tradingfloor en Barcelona, España, desde el cual pueden operar con el mejor ambiente profesional diseñado para traders, y el cuál esperan expandir a distintas ciudades de Latinoamérica. En marzo de este año dio inicio a la segunda corte de estudiantes superando ya el monto de €1.000.000 fondeados entre los 50 traders que actualmente son parte de su programa.

¿Alejandro cuéntanos cómo inicias este proyecto?

Inicio mi principal proyecto SIEMPREPROFIT (Academia de trading online) en el año 2019 luego de haber formado una comunidad en Instagram que seguía mis análisis de mercado, día a día comenzaban a aumentar los mensajes en mi direct y me pedían algún tipo de clase o curso donde pudieran aprender mi manera de leer los gráficos. Para ese momento vivía en Toronto, Canadá y disponía de mucho tiempo libre al trabajar desde casa tradeando el mercado de divisas, por lo que decidí comenzar este emprendimiento como una pagina web en la que pudiera mostrar a todos mis estudiantes la manera en que opero el mercado y todas mis estrategias.

¿Cuáles consideras que han sido los logros o pasos más firmes que has dado hasta hoy dentro de tu carrera?

Lograr una comunidad que me sigue desde mas de 15 países, apoyar a todas estas personas con mi conocimiento para que puedan crear nuevas fuentes de ingreso y libertad en sus vidas. También me enorgullece haber dado inicio a un proyecto tan grande y con una logística muy complicada como lo es SPTF (Siempreprofit TradingFloor) donde ofrecemos un diplomado en finanzas y economía dictado por licenciados de distintas universidades, fondeamos cuentas a todos los estudiantes del programa y les damos acceso a nuestro tradingfloor ubicado en Barcelona España.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img