domingo, mayo 22, 2022

Objeta archivo querella contra Adán

- Publicidad -
- Publicidad -

SANTO DOMINGO.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, objeta el archivo provisional de la investigación que realizaban contra el suspendido director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) por presunta cancelación masiva de colaboradores a los que no se les pagaron prestaciones y se niega ofrecer la información requerida.

Ulloa, a través de sus abogados Harold Modesto y Roberto Quiroz, presentó la objeción alegando que el dictamen del archivo no procede sobre la base de un impedimento legal, ya que el caso en cuestión no se corresponde con la realidad de los hechos investigados.

Los abogados del Defensor del Pueblo esperan que declare admisible la objeción y que sea conocida por un juez competente para decidir si confirma o revoca el archivo.

El procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, dictaminó el archivo provisional de la querella presentada por el suspendido director del Inposdom alegando que existe un pedimento legal del querellado Adán Peguero que imposibilita de momento al órgano acusador continuar con la investigación.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img