jueves, mayo 19, 2022

Lo que dijo David Ortiz tras investigación de excomisario de Boston sobre atentado

- Publicidad -
- Publicidad -

Boston.- “No tengo comentarios, eso es algo que está en investigación,  dejemos que la justicia haga su trabajo»,  dijo este lunes   el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz sobre las revelaciones de Ed Davis, el excomisario de la Policía de Boston que realizó la investigación sobre el atentado en su contra. 

De acuerdo a los resultados de la investigación, publicados el pasado  sábado  por el diario bostoniano Boston Globe,  el poderoso y políticamente conectado narcotraficante César “El Abusador” Peralta llegó a sentirse irrespetado por Ortiz, lo que lo llevó a poner una recompensa por la cabeza de Ortiz.

«Peralta dijo que le disparó a David”, dijo Davis en una entrevista, citando información que dijo que los agentes de la ley estadounidenses reunieron y compartieron con él.

Ortiz se refirió a este tema en el programa el “Sol de la Mañana”, transmitido en la emisora ZOL 106.5 FM.

Ortiz, en una llamada telefónica desde República Dominicana, dijo que estaba “triste, confundido, enojado, con todo tipo de emociones” cuando recibió la noticia de Davis, a quien contrató para llevar a cabo la investigación, y Ric Prado, un ex alto cargo. alto funcionario de la CIA que participó en la investigación.

Les invitamos a leer: Ed Davis, el hombre que desmiente a Jean Alain en caso David Ortiz tiene amplia experiencia

Los hallazgos de Davis contradicen las narrativas presentadas por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dominicanos. Primero alegaron que una persona no especificada con un motivo desconocido ofreció una recompensa por Ortiz. Sin embargo, abandonaron rápidamente la teoría y atribuyeron el tiroteo a un caso de identidad equivocada, sin implicar nunca a Peralta.

El abogado de Peralta con sede en Miami, Joaquín Pérez, dijo que Peralta “no tuvo nada que ver” con el atentado contra la vida de Ortiz.

“Tan malo como es César Peralta, ni siquiera está cerca de estar en el estadio de béisbol para decir que tuvo algo que ver con esto”, dijo Pérez.

Defensa de Jean Alain: desmiente a Ed Davis.

Reacción. Los abogados del exprocurador Jean Alain Rodríguez desmienten al investigador y excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, quien afirmó que el presunto narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador” mandó a matar al expelotero David Ortiz.

“Es una falacia perversa lo plasmado en un informe del seudoinvestigador Ed Davis, que fue publicado en el medio internacional de quinta” manifestó el jurista Carlos Balcacer.

La defensa de Rodríguez dijo que la investigación del atentado al expelotero, fue realizada por el entonces director de la Policía, Aldrin Bautista y el actual fiscal de Santo Domingo Este Milciades Guzmán, y no por el procurador .

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img