domingo, mayo 22, 2022

ISFODOSU abre proceso de postulación para vicerrector de recinto en Santo Domingo

- Publicidad -
- Publicidad -

Santo Domingo. – El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, convocó a los interesados a presentar postulación para ser considerados como candidatos a vicerrector ejecutivo de su recinto en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía.

La academia la firma privada, especializada en Recursos Humanos, Unique Management Solutions, luego de ser seleccionada mediante el proceso establecido para las compras y contrataciones públicas, será la encargada del proceso de reclutamiento y depuración de las candidaturas.

La firma externa realizará el proceso de reclutamiento que incluye la depuración de expedientes, aplicación de pruebas con la plataforma Multiplicity, que miden competencias, aptitudes y motivadores; entrevistas basadas en competencias y presentará a los candidatos a la Comisión Consultiva asesora de la rectoría, compuesta por entes internos y externos al Instituto.

Les invitamos a leer: ISFODOSU conmemora el 171 aniversario del natalicio de Salomé Ureña

La Comisión realizará entrevistas de panel a postulantes que lleguen a la fase final y somete la terna a la Junta de Directores, que es la que selecciona al candidato  a ocupar el cargo.

Requisitos para optar

Dentro de los requisitos que establece el Estatuto Orgánico del Instituto para la posición de vicerrector  ejecutivo  de recinto se encuentran: ser mayor de edad, dominicano, gozar de buena salud física y mental, así como estar en plena capacidad en cuanto al disfrute de sus derechos civiles y políticos.

Es necesario, poseer título universitario, preferiblemente grado de Doctor y, por lo menos, de Maestría; tener mínimo cinco años de experiencia profesional en áreas relevantes para el cargo, como gestor en educación superior, docente en centros educativos de nivel superior u otras ocupaciones en las que haya dirigido equipos multidisciplinarios.

Proceso postulación

Los interesados deben descargar y completar el formulario de participación de la página Web de ISFODOSU (www.isfodosu.edu.do), donde encontrarán los detalles del perfil del puesto, y remitirlo junto a las evidencias y otros documentos de interés al correo postulacionesvicerrector@isfodosu.edu.do.

Los participantes deberán autorizar la revisión de referencias profesionales y personales, completar las evaluaciones online, participar en las entrevistas individuales y de panel.

El plazo para postulaciones se extiende desde el 18 de marzo hasta el 2 de abril de 2022. Debido a que el procedimiento excluye cualquier intervención previa de las autoridades del ISFODOSU, toda comunicación de los postulantes e interesados debe ser dirigida al correo postulacionesvicerrector@isfodosu.edu.do.En caso de tener alguna inquietud, deberán comunicarse con la Sra. Adela Sánchez, al teléfono 809-540-1418, ext 120.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img