jueves, mayo 19, 2022

Director de la PN firma acuerdo con presidente empresa 7TECHNET

- Publicidad -
- Publicidad -

Santo Domingo.- La Policía Nacional, representada por su director mayor general Eduardo Alberto Then, firmó un acuerdo con la compañía 7TECHNET, asistida por su presidente Alberto Julián Calcaño, el cual permitirá a la institución del orden recibir en calidad de donación, la implementación y operación de un Software (sistema tecnológico)  que permitirá fortalecer los procesos de información y control administrativo-financiero y operacional.

El convenio, pactado como parte del proceso de reforma y profesionalización institucional, será ejecutado en forma progresiva por proceso, y definido por las diferentes áreas de gestión de la Policía Nacional en función del avance logrado en cada acción implementada.

Para la consecución de los objetivos indicados anteriormente, las partes se comprometen y obligan a lo siguiente: la empresa 7TECHNET se compromete a facilitarle a la Policía, condición de donación, la implementación y operación de un Software que comprende diversas disponibilidades, tales como configuración, proyectos, contabilidad, tesorería, inventarios, compras y cuentas por pagar, recursos humanos y nóminas, activos fijos, servicios y cuentas por cobrar, préstamos, entre otros.

Te recomendamos leer: CONEP valora proceso de reforma policial

Además, brindar la asesoría y asistencia técnica requerida por la Policía Nacional, acorde a presupuesto disponible, conforme a las normas y procedimientos establecidos.

De igual forma, implementar un plan de capacitación acorde a las necesidades identificadas, que se determinen en el plan de trabajo, con especial interés, en la primera etapa acordada entre las partes, sujeta al presupuesto anual disponible, entre otros aspectos.

En tanto que la Policía se compromete a proporcionar el personal especialistas requeridos por 7TECHNET y las informaciones necesarias para la operación del sistema y su funcionamiento, así como del plan de trabajo acordado para el diseño de nuevos programas.

También coordinar la logística requerida para la implementación del plan de capacitación acordado entre las partes, lo cual incluye convocatoria, organización de los grupos, registro y referimientos a 7TECHNET.

También, la Policía se compromete a facilitar los locales, y cubrir los materiales e insumos para desarrollar las actividades
de capacitación a beneficio de los servidores de la institución del orden, entre otros aspectos.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img