lunes, mayo 16, 2022

Raquel Arbaje acude al velatorio de doña Rosa Gómez de Mejía

- Publicidad -
- Publicidad -

Arbaje arribó acompañada de la madre del presidente Luis Abinader y dos de sus hijas

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, llegó al velatorio de Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente de de la nación, Hipólito Mejía.

Arbaje arribó a Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, donde son velados los restos de la exprimera dama fallecida el pasado 21 de marzo en horas de la noche a causa de un infarto.

Le acompañaban a Arbaje la madre del presidente de la República, Sula Corona y dos de sus hijas.

Anoche, el jefe de Estado expresó su pesar por el fallecimiento de la exprimera dama, Rosa Gómez de Mejía.

Le puede interesar: Luis Abinader suspende sus actividades tras fallecimiento de Rosa Gómez de Mejía

«Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Además de Abinader, otras personalidades del ámbito político y empresarial se unieron a las condolencias para la familia Mejía.

El neurocirujano José Joaquín Puello Herrera, afirmó hoy que a su llegada a la clínica doña Rosa Gómez de Mejía estaba consciente pero todo indicaba infarto masivo.

“Serían cerca de las 7, yo terminaba de operar y Víctor Atallah me llamó para decirme que Doña Rosa estaba en emergencia. Me apersoné inmediatamente (…) Doña Rosa todavía consciente, todo indicaba que había sufrido un infarto masivo en el lado derecho del corazón”, dijo Puello Herrera.

“(…) Tuvimos hasta cerca de las 9 de la noche tratando de sacarla de ese estado (…) Poco a poco se fue deteriorando. Habían signos de que el cerebro estaba muriendo una vez las pupilas comienzan a dilatarse”, narró el galeno vía llamada telefónica en el programa «El Sol de la Mañana«.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img