domingo, mayo 22, 2022

Madre de joven obligada a tomar ácido desconfía de la justicia

- Publicidad -
- Publicidad -

La madre de la joven de 21 años que su ex pareja violó y obligó a ingerir un ácido durante un hecho ocurrido en Haina, dice no creer en la justicia dominicana.
Aferrada a su fe en Dios, permanece la madre de Génesis Montero, quien se quejó del manejo que se está dando en los tribunales al caso que involucra al agresor de su hija, quien niega el hecho.

Afligida la señora, quien no fue identificada, narra el estado en que se encuentra la joven de 21 años de edad, que arriba a su sexto día de ingreso en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello.

Indicó que hasta el momento los médicos no han determinado que ácido le hicieron ingerir a su hija.

Las autoridades del hospital informaron que Montero permanece estable y bajo observación, tras presentar quemaduras por un producto químico que afectó la parte inferior de su rostro incluida la zona externa de la boca.

Este sábado a Leonardo Martínez Solís, ex pareja de la víctima, lo trasladaron a la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal. Pero el conocimiento de la medida fue aplazado para el próximo jueves.

La madre de la joven indicó que su hija no quería volver con su expareja por los constantes maltratos que ella recibía de Martínez Solís.

Aseguró que ante la negación de su hija, el hombre la secuestró y durante el rapto, le hizo beber el ácido y abusó de ella sexualmente.

Añadió que Martínez Solís acechó a su hija y aprovechó que estaba sola en casa, en los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, supuestamente “para secuestrarla y abusar de ella”.

“Le echó ácido muriático, pero fue como con un paño que él se lo introducía por la boca, la tenía amordazada, amarrada, la violó, abusó de ella y la tenía desde por la mañana hasta las 5:00 de la tarde, expresó la madre.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img