domingo, mayo 22, 2022

«Ventaja» de los Yankees por tamaño de su estadio es objeto de polémica

- Publicidad -
- Publicidad -

La acusada «ventaja» de los Yankees de Nueva York se convirtió en un debate viral en los últimos encuentros. La polémica inició luego de que el manager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, comentara que el estadio de los Yankees es un «estadio de pequeñas ligas». Principalmente debido a sus dimensiones y a los jonrones tan corto que ha estado conectando el equipo.

El fuego empezó con el jonrón que dejó en el terreno a los Rangers en el primero de la doble tanda del pasado domingo, diciendo que lo que en cualquier otro estadio hubiese sido un fly al jardín derecho, terminó siendo un cuadrangular para Gleyber Torres.

Desde ese entonces, los fanáticos de los Yankees se han burlado o molestado por los comentarios acerca de su estadio, disfrutando todos y cada uno de los batazos, pero ¿realmente tienen una ventaja sobre los demás equipos?

Si bien, todos los equipos juegan con las mismas dimensiones dentro del Yankee Stadium, no se puede negar que el hecho de disputar 81 juegos dentro de estas instalaciones influye en la capacidad jonronera y el número de carreras producidas.

Los Yankees lo saben. Muchos de sus bateadores buscan irse con más frecuencia hacia la banda de la derecha que llevarla al jardín izquierdo, aprovechando la muy corta distancia entre el home plate y la varda. ¿Ventaja de los Yankees o no ventaja?

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img