domingo, mayo 22, 2022

RD: ¡Capital del golf! 3.7 millones de dólares en premios

- Publicidad -
- Publicidad -

Verán acción 120 jugadores procedentes de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoaméricana en el evento que se extenderá hasta el próximo domingo.

Punta Cana, Higüey.– La quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR arrancó oficialmente en el campo de golf Corales con un incremento en su bolsa de $3.7 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y válidos para 300 puntos del FedExCup.

Estarán en acción pasados campeones como Joel Dahmen (2021), Graeme McDowell (2019), Brice Garnett (2018); así como a Nate Lashley y Dominic Bozzelli, ganadores del Korn Ferry Tour en 2017 y 2016.

Se resalta que también estarán compitiendo los jugadores dominicanos Hiram Silfa, Juan José Guerra, Willy Pumarol y Manuel Relancio.

En la rueda de prensa inaugural del evento, celebrada en la casa club del campo de golf Corales, el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, expresó: “Es un honor ser los anfitriones y organizadores del primer PGA TOUR en República Dominicana”.

Le puede interesar: ¡En espera de una llamada! Pujols, Cueto y Castro sin empleo

El vicepresidente sénior de Asuntos Empresariales de los Torneos del PGA TOUR, John Norris, manifestó que “es grandioso estar de regreso en República Dominicana”.

Se transmitirá en vivo por Golf Channel mañana jueves y el viernes 25 de 10:30 a.m. a 1:30 p.m., y el sábado 26 y domingo 27 y también por CDN Deportes.

Recibe respado de empresas

Los principales
Apoyo de Banreservas, Puntacana Resort & Club, Punta Cana International Airport, Seguros Universal, CDN DEPORTES, Brugal, Grupo Viamar y Pollo Victorina, IMCA Pizza Hut, Claro, Coca Cola, Hola Punta Cana by Oscar Cerda, GULF, AVIS, United Petroleum, Café Santo Domingo, Coolekos y Hartemanía.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img