domingo, mayo 22, 2022

Juan Miguel: “Salimos a darlo todo en la cancha”

- Publicidad -
- Publicidad -

Santo Domingo.-Para Juan Miguel Suero, no hubo mejor manera de celebrar su cumpleaños el miércoles, que ayudando a ganar el campeonato número cinco del  Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el Torneo 42 del Baloncesto Superior de Santiago.

Suero, quien acarició su  segundo título en el basket de esa provincia (Cupes, 2019 y GUG, 2022), afirmó que pudieron salir airosos ante el Plaza Valerio (78-74), gracias a la buena química y mentalidad de sus compañeros.
“Salimos con todo a la cancha, con una mentalidad de llevarnos la corona y así sucedió.

Ejecutivos y jugadores celebran al recibir copa campeones.

En lo personal me siento muy contento porque era mi cumpleaños y qué mejor festejo que poder ser los nuevos campeones”, refirió Suero, elegido el Jugador Más Valioso (JMV), tras liderar el decisivo juego 7 con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido por Juan Guerrero 20 puntos y 17 rebotes, Gelvis Solano agregó 22 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Juan Miguel, quien también forma parte de la selección nacional de baloncesto de mayores, saludó el apoyo recibido por los fanáticos del GUG, que pese a estar debajo en un momento del partido se mantuvieron dándole apoyo hasta el final.

“Santiago es mi segunda casa, los fanáticos del GUG se portaron muy bien  con nosotros”, expresó Suero al final de la justa, dedicada al administrador de Banreservas, Samuel Pereyra.

Suero recibió el  82% de los votos emitidos para ser el más destacado de la final que se jugó a siete partidos.  El combinado del Sameji y Pueblo Nuevo continúan siendo los máximos ganadores del basket de Santiago con 9 títulos, cada uno, seguidos por CDP, con 8, Plaza,  7, GUG 5 y Cupes con 3.

Luis Felipe López

—Agradecido
El presidente del GUG, Luis Felipe López, dijo que, «Agradezco el esfuerzo de todo los jugadores y el cuerpo técnico que durante todo el torneo dieron el todo por el todo para conseguir este campeonato”.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img