jueves, mayo 19, 2022

Juan José Guerra confía sacará cara por RD en el PGA

- Publicidad -
- Publicidad -

Punta Cana.- El golfista Juan José Guerra se mostró muy optimista de cara a su participación en la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA Tour.

“Estoy muy emocionado de estar nuevamente en este PGA, espero dar lo mejor de mí en este importante evento”, manifestó Guerra, quien saldrá hoy al campo a las 8:24 de la mañana.

“Estar reunido con los mejores del mundo es algo que me llena de mucho orgullo, estoy preparándome para tener una actuación digna y sacar la cara por mi país”, apuntó Juan José, quien accionará en el PGA junto a sus compatriotas Willy Pumarol, Hiram Silfa y Manuel Relancio.

La justa, que acogerá unos 120 jugadores de todo el mundo, cuenta con una bolsa de $3.7 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, válidos para 300 puntos del FedExCup.

De su lado, el presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri valoró la realización por quinta vez en el país de uno de los torneos de golf más importantes.

“Es un honor ser los anfitriones y organizadores del PGA Tour por cinco años consecutivos y llevar a cabo exitosamente cada edición del Corales Championship”, expresó Frank Elías.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img