domingo, mayo 22, 2022

David Ortiz celebrará exaltación con música

- Publicidad -
- Publicidad -

Santo Domingo.-El exjugador David Ortiz, invitó a los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y a su fanaticada de todo el mundo a celebrar junto a él su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

El ex astro ofreció los detalles del magno evento durante una rueda de prensa en la que expuso que la actividad será celebrada en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo 24 de julio.

“Desde que en fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown por los méritos y estadísticas acumuladas durante mi carrera en el béisbol de Grandes Ligas, en fecha 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dios, al pueblo dominicano y a toda mi fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre, ya que ese es el más grande honor que un pelotero puede alcanzar en su vida”, expuso.

Ortiz manifestó que posteriormente a la ceremonia de exaltación, ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, una actividad abierta al público, porque como hombre humilde y de pueblo que es, quiere celebrar su escogencia junto a su fanaticada que siempre lo ha apoyado “y merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

El evento se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York.

Histórico

— Brillante
Ortiz se convirtió en el primer dominicano de ofensiva en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de postulación con votación de 77.9%. Se unirá a Pedro Martínez, Juan Marichal y Vladimir Guerrero.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img