domingo, mayo 22, 2022

Video: Francisca bailó hasta los anuncios de su boda

- Publicidad -
- Publicidad -

Sin parar e incluyendo los anuncios, así disfrutó la presentadora de Despierta América Francisca Lachapel  y su esposo Francesco la boda en que sellaron su amor.

Tras poco más de dos años de compromiso con Francesco Zampogna, la criolla, que estuvo en el país ultimando los detalles de tan importante celebración junto a su pareja y su hijo, dijo que se casaría en el país.

Se recuerda que la celebración de la unión matrimonia había sido cancelada por la pandemia pero luego fueron retomados y se hará por la iglesia.

Leer: Video: Así fue la boda de Francisca y Francesco

Durante sus vacaciones en Dubai, la actriz y presentadora dominicana fue sorprendida por su novio, quien le pidió que se comprometieran en matrimonio y ella dio el “Sí”.

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y agradecida que se siente por la sorpresa.

“¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, posteó Lachapel.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img