domingo, mayo 22, 2022

“Guardianes de la galaxia 3”: James Gunn anunció el fin del rodaje

- Publicidad -
- Publicidad -

¿Podemos ya imaginar el adiós de Guardianes de la galaxia? A través de las redes sociales, James Gunn confirmó una gran noticia para los fanes: ha terminado el rodaje de la tercera entrega.

Según había revelado el director estadounidense, la próxima película de Marvel Studios pondrá un punto final a la gran aventura de este equipo heroico que comenzó en 2014. Por ahora, no hay mayores detalles sobre la trama, pero en definitiva se espera una despedida de estos personajes.

“Y ese es el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia”, escribió en la leyenda de la imagen en la que se observa tener una celebración junto a Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff Sean Gunn. “Me encanta este increíble elenco y equipo y su hermoso talento y almas amables. Soy un humano afortunado de haberlos tenido en el viaje conmigo durante casi una década”.

Podría interesarle leer: Bad Bunny será el primer protagonista latino de una cinta de Marvel

En la imagen la única ausente es Zoe Saldana, quien da vida a Gamora, y la razón es porque en la captura donde ella aparece también estaba un miembro del reparto que todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Por su parte, la actriz de Avatar envío un mensaje a sus seguidores sobre el término de la producción en el set:

“Qué viaje ha sido. Gracias, James Gunn, por esta oportunidad única en la vida. ¡Wow! ¡10 años pasaron muy rápido! Gracias al increíble elenco y equipo que han dado tanto de sí mismos todos los días para hacer que esta experiencia sea inolvidable. ¡Los amo a todos!”.

Como se recuerda, Gunn regresó a colaborar con Disney para el desarrollo de Guardianes de la galaxia Vol. 3 y la serie derivada I am Groot. Previamente, el cineasta estuvo trabajando en el reboot de El escuadrón suicida y la serie Peacemaker, ambas del Universo extendido de DC, aunque su trabajo con estos personajes aún no ha llegado a su fin desde que anuncio que lanzaría otro spin-off cuyo protagonista aún no ha sido revelado.

Tal vez le interese leer: La secuela de “Avatar” ya tiene título y se estrena el 16 de diciembre

¿Cómo se conectará el final de la trilogía con el UCM?

Guardianes de la Galaxia se conectará con Endgame, de Avenger.

Avengers: Endgame (2019) fue la última vez que vimos a los superhéroes juntos en la inevitable batalla contra Thanos. Entre ellos, estuvieron los Guardianes de la galaxia, de los cuales algunos miembros fueron víctimas del chasquido y desaparecieron por cinco años.

Posterior al sacrificio de Iron Man y el retiro de otros Vengadores, el grupo liderado por Star-Lord (Pratt) decide partir hacia una travesía desconocida por el espacio, aunque sin Gamora, porque ella decide tomar su propio camino en solitario.

Thor es el nuevo integrante que se une a la tripulación –sin preguntarlo antes– y es por este motivo que la tercera parte estará conectada con Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi.

Se sabe que los héroes aparecerán en la cinta, de acuerdo a lo visto en el tráiler oficial que se lanzó hace unas semanas, pero no está claro cuánto tiempo acompañarán al Dios del trueno o si es que volverán eventualmente a prestarle su ayuda en su enfrentamiento contra el nuevo antagonista, Gorr, el Dios carnicero (interpretado por Christian Bale).

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img