lunes, mayo 16, 2022

Evaluna muestra a Camilo bailando «pegadito» a Índigo

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante Evaluna mostró un video donde se ve a su esposo Camilo con su bebé Índigo en brazos bailar  bien ¨pegadito¨, mientras daba  vueltas por su jardín.

El audiovisual fue compartido en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

¨El amor de mi vida pegao al amor de mi vida 🍄¨, posteó la hija de Ricardo Montaner. En el fondo de la fílmica suena una canción que al parecer es su nuevo tema musical.

Lee más: Nace Índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

De inmediato, sus fanáticos escribieron mensajes hablando de la tierna escena.  

«Qué belleza esto», «Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas», «Qué hermoso es ver al amor de tu vida convertirse en papá» o «Qué escena tan linda», fueron algunos de los comentarios.

Otros, se enfocaron en los pañales ecológicos que cuelgan del tendedero en el patio y aplaudieron el ejemplo que dan al no usar desechables. 

Sobre Índigo

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de su hija Índigo el pasado 6 de abril, según reveló la cadena Despierta América.

Esta es la primera hija de la pareja, quienes hasta el día de hoy no habían revelado el sexo de su bebé.

Según lo informado por Ricardo Montaner el pasado viernes, tendrían un parto casero asistido con una partera. Esta información no se ha podido comprobar si sucedió así.

Se recuerda que el nombre de la criatura había sido revelado a través de una canción que los padres presentaron hace varios meses.

El proceso del embarazo se dio a conocer a todos los seguidores a través de las redes sociales de Evaluna.

El pasado mes de febrero y anteriormente en enero Evaluna había compartido varias fotos con su estado de embarazo bastante avanzado.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img