domingo, mayo 22, 2022

Los Sixers se reponen y vencen a los Heat

- Publicidad -
- Publicidad -
Embiid regresó con Filadelfia y tuvo 18 puntos y 11 rebotes. Miami lidera 2-1

Joel Embiid inspiró a los Sixers con su regreso de una lesión facial, Danny Green y Tyrese Maxey encestaron 21 puntos cada uno y Filadelfia venció anoche a Miami Heat 99-79 en el tercer juego de las semifinales de la Conferencia Este.

Con una máscara negra, Embiid anotó 18 puntos y 11 rebotes después de perderse los dos primeros juegos de la serie.

Jimmy Butler encestó 33 puntos para el Heat que lidera la serie 2-1. El cuarto partido se jugará mañana en Filadelfia. Embiid se perdió los primeros dos partidos debido a una fractura orbital derecha y una conmoción cerebral leve sufrida en la última ronda.
Embiid no fue la fuerza dominante que fue durante toda la temporada. Con Green, Maxey y James Harden aplastando los rallies del Heat con grandes baldes, Embiid no tuvo que cargar con los Sixers. Pero el equipo de Filadelfia estuvo contento de que estuviera de regreso.

“Cualquier plan en el que puedas tener a Joel como parte del plan es mucho mejor”, dijo el entrenador Doc Rivers antes del partido. Incluso, Rivers no pudo diseñar un plan que incluyera la jugada que ayudó a definir el juego: Maxey hizo un sprint de toda la cancha para salvar la bola con un lanzamiento por encima del hombro. Los Sixers se quedaron con el balón y Embiid enterró un tiro fallido y encestó el tiro libre para una ventaja 86-74.

Embiid sigue jugando con una lesión en el ligamento del pulgar derecho que requerirá cirugía concluida la temporada. Joel, quien lideró a Filadelfia con 30.6 puntos y 11.7 rebotes por juego en esta temporada, afectó el tercer juego con su presencia. El centro Todo Estrellas de Miami, Bam Adebayo, quien anotó 24 puntos en el primer partido y 23 en el segundo, se limitó a solo cinco en la primera mitad. Harden incluso brilló con 15 puntos en la primera mitad luego de juegos de 16 y 20 puntos en la serie. Terminó con 17.

Los Lakers entrevistan a Stotts

Los Lakers entrevistaron ayer al ex entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, para el trabajo de entrenador de la franquicia, dijeron fuentes a ESPN. Stotts se une al proceso de búsqueda de los Lakers como candidato con un historial de consistencia en los playoffs, creatividad ofensiva y capacidad para construir relaciones con sus jugadores estrella.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img