domingo, mayo 22, 2022

Casas colapsan en el sector Hoyo de Bartola

- Publicidad -
- Publicidad -

Santiago. La Defensa Civil en Santiago informó del colapso de dos viviendas y de otras tres en proceso de deslizamiento en el Hoyo de Bartola en Santiago.
Francisco Arias, director del organismo de socorro, dijo que los derrumbes se produjeron a las 4:00 de la madrugada del miércoles. Hasta el momento no se han reportado personas afectadas. Algunas de las casas que aún se mantienen en pie, presentan problemas de grietas.

“Ya informamos a los propietarios que deben abandonar sus casas, ante la situación imperante y el estado de vulnerabilidad que existe. Estas casas están georeferenciadas en un censo que levantamos y entregamos a Inapa”, apuntó Arias al hacer referencia a la situación.

Recientemente el presidente Luis Abinader acudió a la zona para dejar iniciado el proyecto de saneamiento que implica el desalojo de cientos de familias que levantaron casuchas en esa zona vulnerable. Arias hizo un llamado a las familias afectadas y las que se encuentran en condiciones similares, a que escuchen la advertencia de desalojo que hace la Defensa Civil.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img