jueves, mayo 19, 2022

Héctor Anibal brilla en estreno en Hollywood de The Lost City

- Publicidad -
- Publicidad -

La película The Lost City, comedia romántica producida y protagonizada por Sandra Bullock, cuenta en los papeles principales también con Brad Pitt y Channing Tatum, y con las actuaciones de Daniel Radclife y del dominicano Héctor Anibal, entre otros.

Héctor Anibal durante una entrevista de una cadena de TV
Héctor, Radcliffe y Thomas Forbes-Johnson

La película, rodada en la zona de Samaná, aquí en República Dominicana, ha sido dirigida por Aaron y Adam Nee.

A su estreno en Hollywood ha acudido el actor dominicano, cuyo papel y soporte ha sido puesto sobre relieve por Daniel Radcliffe en entrevistas con la prensa norteamericana.

Daniel Radcliffe y Héctor Anibal

Héctor Anibal, Rafi en la película, ha actuado en numerosas películas dominicanas, entre ellas Flor de Azúcar, de Fernando Báez, donde asumió el protagónico rol de Samuel Mendoza, fue Máximo en Código paz, Pedro León en Reinbou, Juan en El hombre que cuida, Caballero Negro en Veneno, Benny en La barbería, y el coronel John en las tres películas de Rubirosa, asimismo fue el doctor en Mosh, Sr. Martínez en La vida de los Reyes, y espera el estreno del filme Shotgun Wedding, con Jennifer López, Josh Duhamel y Allex Mallara jr., donde es Bone face y donde toman parte otros dominicanos como Isaac Saviñón, Joseguillermo Cortines, Axel Mansilla y otros.

Héctor posa para fotos en la alfombra roja de The Lost City

Héctor Anibal ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas tomadas en el estreno mundial de The Lost City, que elCaribe tiene a bien acercarle a sus lectores.

- Publicidad -

Deja un comentario

Lo mas reciente
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -spot_img