La viuda de un empresario estadounidense pidió ayer la destitución del fiscal adjunto del Distrito Judicial de La Altagracia, por alegada violación a su derecho de defensa y actuar en contubernio en su contra, en una litis con dos hijos del fenecido.
Puede leer: UASD identifica persona que grabó video viral
La señora María Elvira Ramírez Álvarezsobre quien pesa una querella con constitución civil interpuesta por los señores William Wayne Fuller y Christopher Michael Fuller, denunció que con las partes en plena fase de conciliación, el representante del Ministerio Público emitió un dictamen de admisibilidad de la querella en su contra “sin haber conocido una sola vista del proceso ni permitirle ejercer su derecho de defensa”.
Su abogado, Miguel Valerio, dijo que para garantizar la correcta aplicación de las normas jurídicas, a los miembros del órgano investigador “le corresponde investigar tanto los hechos y circunstancias que fundamenten o agraven la responsabilidad penal del imputado, y que en el caso de su cliente, no lo hicieron”.
Ramírez Concepción casó con el empresario Merle Wayne Fuller el 8 de abril de 2024 bajo el régimen de separación de bienes.